CONSTRUCCIONES HEDIMAR S.L
La actividad de CONSTRUCCIONES HEDIMAR ALMUÑECAR S.L. se inicia en 1997, en la localidad de Almuñécar, en la costa de Granada con una clara vocación de servicios en el ámbito de la construcción tanto de obra civil como residencial; a raíz de la desaparición de la empresa Antonio Díaz Cabrera e Hijos C.B., una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de la construcción, sus hijos deciden fundar esta empresa para continuar con una larga tradición ya establecida.
Desde 1997 la empresa ha venido desarrollando de modo continuado su actividad a pesar de las grandes dificultades que en algunos periodos ha sufrido este sector. En todo este tiempo hemos desarrollado toda una extensa gama de tipos de construcción que comprenden desde obras civiles realizadas para distintas administraciones, hasta la ejecución de viviendas unifamiliares o reformas integrales o parciales de las mismas. Habiendo tenido siempre como objetivo prioritario que nuestros trabajos sigan manteniendo unos altos estándares tanto de calidad en la realización de los mismos, como de satisfacción por parte de nuestros clientes.
Todo ello ha sido posible gracias a la experiencia acumulada por toda una vida de dedicación de nuestro equipo, que se ve reforzada por un eficaz departamento técnico altamente cualificados, pero sin perder de vista el trato personal que cada uno de nuestros clientes necesita.

OBRA CIVIL

OBRA NUEVA

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
